Cinerar Estrenos Online

Galas de las joyas de la corona | telecinco online capitulos enteros





Para ver en vivo Las Joyas- Carmen Lomana


Podrás ver el capitulo completo /ver programa y galas de carmen lomana de Las joyas de la corona de/en telecinco el Jueves 29,5,12,19,26,2 de Agosto y de julio a las 22:00 de la noche. Ver online el primer; segundo capítulo/ galas online. Desde esta página podrás ver entero el primer capitulo de las joyas de la corona con carmen Lomana en telecinco en vivo y online. 


Ver las galas completas/enteras de las joyas de la corona con carmen Lomana y Jordi Gonzalez online / en vivo en telelcinco.Ver la primera gala y la última gala de las joyas de la corona.


Para ver en vivo Las Joyas- Carmen Lomana

32 comentarios:

  1. como puede ser que los concursantes estén encerrados y en la calle a la vez? ya que Azahara se encontraba esta misma mañana el carrefour de Parla

    ResponderEliminar
  2. yo no me creo eso.Demuestralo para que te podamos creer..

    ResponderEliminar
  3. xq esto ya esta grabado gana azahara con estas preguntas: el apellido del rey, donde vive el papa y a foto d gallardon

    ResponderEliminar
  4. este programa al igual que el del curso del 63 se emitieron cuando ya fueron grabados.
    cuando un programa es en directo siempre ponen para poder llamar en directo los aludidos o los tipicos mensajes para hechar a los concursantes..
    y como os decia gana con esas preguntas. estan en la calle desde hace mucho y por contrato no pueden salir en la tele asta que finalice el programa pero gana azaharaaaaaa .

    patry de madrid

    ResponderEliminar
  5. esto es un cuento que ni te cuento. Prefieren tener a gente mal educada y que no progresa antes que a los que se esfuerzan. Y encima perdonan siempre a los irrespetuosos, vamos como en los colegios chungos, que nadie sale adelante por lo que atrasan estos personajes sin cerebro.

    ResponderEliminar
  6. pero aqui se puede ver la serie o no?

    ResponderEliminar
  7. El programa se rodó en 20 dias y los concursantes estan TODOS fuera ya..es todo una farsa,nos hacen pensar q stan alla aun..casi no tienen imágees y nos toman el pelo
    +La ganadora es AZAHARA kedando de finalistas Jorge y Pepe..asi q chic@s es lo q hay la TV es TODO MENTIRA : )

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto Jorge le dona el puesto a Pepe..con lo cual no es finalista..y ganador por ello pq supongo q hubiera ganado el..
    Kedan finalistas Azahara y Pepe
    y gana Azahara........
    100% verdad

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que esta grabado ayer vi a Lara en el metro de Madrid!!!! Nos engañan.....

    ResponderEliminar
  10. es verdad ke esta grabado, ayer pepe estaba en la feria de murcia cuando se supone ke aun sta dentro de la casa

    ResponderEliminar
  11. pues tia tia tia tia! esto es super ferte nos engañañ fijoo! porque yo ayer osea si ayer vi a lucia en la procesion de eda y me quede como flipada sabes??
    bua bua bua!

    ResponderEliminar
  12. esque chaval que fuertiii
    yo ayer mientras veia la procesion tmbn vi a luciaa :O
    nos engañan
    qeu fuertiii
    yo que estaba todo el rato pensando pobre lucia no esta en las fiestas
    y llega y aparece
    es mucha teliiii
    que decepcion :'(

    ResponderEliminar
  13. pues valla puta mierda de programa xaxo!!!!es to' una mentiraa!!!valla mierda no tenia q ser azahara es una putaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues q pena, a mi me gusta Lucia, aunq sea un poco corta, la pobre. Pero es muy maja. Besos, Lyrien.

    ResponderEliminar
  15. Pero a la gente que vio a Lara Azahara y Lucia por la calle... han cambiado o estan igual que antes de ir alli?

    ResponderEliminar
  16. Además, ayer se notó porque Nacho lleva el pelo rapado y en el programa no lo llevaba. Sabía que iba a ganar Azahara porque desde el primer momento le empezó a dar pena a Carmen, con la excusa de que lo hace por su hija. Ésta, cuando ha vuelto a Parla, ha seguido igual que siempre porque eso no la va hacer cambiar. Y con el dinero del programa se va a ir de fiesta (entre otras cosas, claro xD)dejandole la niña a su madre, así de claro. Sí, se nota que no me cae bien

    ResponderEliminar
  17. no,no es en directo porque yo anoche estuve en malaga k ubo un concierto de alaska y anoche en la gala salio alaska.

    ResponderEliminar
  18. ayer vi a viriginia en un centro comercial con su madre.claramente es un falso directo!

    ResponderEliminar
  19. pues llo le di aller a azahara 20 euros i me la estuve follando 2 horas

    ResponderEliminar
  20. carmen lomana antes de ectuar era scort de lujo en madrid i exteriores pro su cache era de 5 euros chupada

    ResponderEliminar
  21. Pues si es verdad todo lo que aquí se escribe, ¡Qué manera de insultar a la inteligencia de la audiencia! Y ... nosotros tan tontitos seguimos haciendo audiencia, y viendo estos "infumables" programas que se dán en la 5. Creo que tendríamos que plantearnos no seguir haciendo el juego a esta cadena, porque no hay programa de ellos que se merezca ni 5 minutos de n/tiempo.

    ResponderEliminar
  22. oye a nadie le estan engañando porque en ningun momento dice q sea en directo, y de todas maneras si la audiencia en este programa no vota ni salva,ni nada, son los profesores los q nominan y los que se salvan son por las respuestas, q mas os da q este grabado??¿¿¿¿¿??

    ResponderEliminar
  23. me parece una verguenza que hagan este tipo de cosas a la audiencia, y encima quegane azahara que no es ke sea muy educada.
    pero no me parece normal, una ve a azahara en el carrefour otra a lucía en no se ke pueblo, solo falta que veamos a jorge en su huerto plantando tomates.
    yo si me lo creo porque todos han visto a alguien y no creo que tantas personas mientan.
    Y yo tambien soy de las que creo que Azahara le dejara la niña a su madre y se irá a hacer de gogó por ahi, gastandose la pasta que claramente se tenia que haber gastado Jorge que es el que mas había progresado, claramente
    Odioooooooooooooo aaaaaaaa azaharaaa

    ResponderEliminar
  24. aber si jorge tambien esta por la calle, todo el mundo sabe lo que hay

    ResponderEliminar
  25. Os dejo la foto de la fiesta despues de la final!!!

    http://www.facebook.com/ferranmensa#!/photo.php?pid=316467&id=100000341626245&fbid=149747058380014&subject=149440908400626&ref=mf

    ResponderEliminar
  26. yo solo voy a decir una cosita....me parece de lo peor de lo peor ke nos tomen por gilipollas...enganchandome a mierdas ke me han hecho perder el tiempo xke si a mi me yegan a decir ke todo esto es una farsa xa subir audeiencia y dar pasta a tele5 lo iba a ver su puta madre....
    chsssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. me he sentido realmente estafada al comprobar como un programa qe me han hecho creer qe ha durado mas de dos meses no ha durado ni tres semanas ... esa es una entre mil cosas mas qe son falsas ... por ejemplo yo creia qe jordi era una persona seriay con unos principios adecuado el cual no iba a presentar un programa en el cual no salen mas qe replicas de ni-nis...
    tsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. es verdad el otro dia vi a azhara en leganes visitando a lara soy de leganes

    ResponderEliminar
  29. si claro y yo vi a carmen lomana no te digo

    ResponderEliminar
  30. ARTISTAS Q ES IGUAL Q HYA GANADO LA ....... ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XQ ESA LE VA IR BIEN X IR DE MARTIR!!!!!!!!! A JUGADO CN LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE Y EL OTRO DIA EN EL PROGRAMA SEGIDO DE LAS JOYAS LA PUSIERON BUENA VAMOS Q SE LO MERECIA XQ SU POBRE SUEGRA CN LOS PALOS Q LA DADO LA VIDA SU MARIDO Y LUEGO SU HIJO Y LA MUY .......... NO DEJE VER A SU NIETA Q ES LO UNIKO Q LE QUEDA .NO SE MERECE NADA!!!!!!!! SALIO LA SUEGRA HBLNDO EN DIRECTO Y AZHARA SE ESCUSABA VAMOS Q SE A MONTADO UN PELIKULON Q LE APROVECHEN LOS 20MIL EUROS A LA MUY ........... " AUPA JORGIKO "
    ESTE SI KE A SIDO COMO ES UN TIO DE PUTA MADRE COMO ES EL NO A GANADO PERO EN REALIDAD A GANADO MAS SE HA HECHO QUERER X TOL MUNDO MOSTRANDOSE COMO ES EL EN REALIDAD XQ ESO OS LO DIGO YO AUPA JORGIKO AUPA TUS AMIGOS TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. JORGIKO LEKUMBERRI_ UN TIO NOBLE, ELEGANTE SE DEJA QUERER, AMIGO DE SUS AMIGOS , MUY FAMILIAR , SE VUELCA X TOL MUNDO , SINCERO , CURRANTE!!!!!!! Y EMPRESARIO Q NO ES POKO , GRAN CARPINTERO JUNTO AL ELEGANTE DE SU PADRE ROBERTO, TXIKO SANETE , LE GUSTA CUIDARSE , Y UN MONTON DE COSAS MAS Q NO TERMINARIA AUPA JORGIKO

    ResponderEliminar