Cinerar Estrenos Online

Capitulos completos de Las joyas de la corona telecinco | Ver online


Para ver en vivo Las Joyas- Carmen Lomana



Comienzan los preparativos de las joyas de la corona en Telecinco y desde aqui lo veras en vivo online desde el ordenador desde internet. Aquí un adelanto:

Carmen Lomana visitó 'Sálvame Deluxe' para hablar de su nuevo programa, 'Las joyas de la corona' , donde la millonaria intentará pulir los modales de los participantes. Antes de nada, los colaboradores quisieron saber qué hubiera sucedido si en vez de elegirla a ella para 'Las joyas de la corona' hubieran elegido a su archienemiga Nati Abascal. La respuesta de Carmen fue tajante: "Claro que la podrían haber elegido a ella ¿por qué no? Pero ella no tiene tanta cancha como yo para relacionarse con todo tipo de gente".
 
Carmen comentó que como directora de la escuela de estilo y glamour pretende que los participantes aprendan a relacionarse mejor en sociedad y dejen de lado algunos vicios que no les favorecen. Además, se siente muy afortunada de poder encabezar este nuevo proyecto. "Hacer este programa es una oportunidad como experiencia de vida y de aprendizaje. Sé que funcionará y no defraudaré a Telecinco", aseguró Lomana.

Lo que más atrae a Carmen Lomana de 'Las joyas de la corona' son los chicos y chicas a los que pretende refinar, unos diamantes en bruto que gracias a la sabiduría de la millonaria se convertirán en piedras preciosas. Además, según Lomana, no serán los participantes los únicos que se enriquezcan con la experiencia: "Ellos también me van a enseñar mucho a mí".

Lomana estaba tan centrada y entusiasmada con su nuevo proyecto que no cesó en pedirle a Jorge Javier Vázquez que ella sólo quería hablar de 'Las joyas de la corona'. No se cortó en decirle al presentador que debería revisar su estilo: "Jorge Javier, te voy a llevar a mi escuela de glamour".  Aún así, no consiguió despistar a los presentes y tuvo que enfrentarse a otros temas que habían dado mucho que hablar.

Ver la escuela de estilo y glamour de Carmen lomana online, telecinco, en la web desde internet, en vivo.


Para ver en vivo Las Joyas- Carmen Lomana


1 comentario:

  1. yo salgo en la anuncio pero no salgo ene programa esto como es yo soy en que sale con el cuadro k nose como se llama soy francisco villa telefono es 633314518

    ResponderEliminar