Cinerar Estrenos Online

Carmen Lomana el Casting de las Joyas de La Corona en Telecinco



Ver online el casting de las joyasd de la corona en Telecinco; ver los concursantes de las joyas de la corona con carmen Lomana online. Quien participa en las joyas de la corona con carmen lomana.



Los Aspirantes: Con perro bajo el brazo, tatuajes en el pecho o piercings hasta en el lugar más insospechado. Son muchos los aspirantes que quieren ser refinados por Carmen Lomana pero, para ello, los candidatos a ser 'Las joyas de la corana' han tenido que someterse un casting donde se describen y nos definen qué es para ellos la elegancia o el glamour. Pero la prueba más ardua fue la de reconocer a personajes como Angela Merkel, que alguien confundió con la suegra de Antonio Banderas; identificar el cuadro de 'La Mona Lisa', que alguien creyó que era la 'La menina' o identificar a Baltasar Garzón, al que muchos confunden con un actor de Hollywood.
 
 

3 comentarios:

  1. La chica de Rosa, CHICA ATRACTIVA Y LLAMATIVA, LA CAMARA LA QUIERE!!que confunde a bALTASAR GARZÓN con George clooney y dice este...este se parece al chino m barrio. TENIA QU EAVER ENTRADO.

    GUAPA GRACIOSA..... QUE MAS QUERÉIS??!!

    PA GRAN HERMANO LA METIA YO !! SIII

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJ QUE CRAC DE CHICA.

    ESTA TIENE QUE SER EL ALMA LA FIESTAA

    ResponderEliminar
  3. Nice post, things explained in details. Thank You.

    ResponderEliminar